domingo, 18 de noviembre de 2007

Con rumbo al municipio "Amigo de la niñez"…

Aquel día, cuando vi las palabras Concepción Batres, Usulután….COMPITE…debo admitirlo, sentí que “la mala palabra” se me venía encima. Pero igual, la suerte estaba echada.

Así, COMPITE se puso en camino a Usulután en un busito “alegre”, con el bolsillo más apretado, un calor insoportable en el granero de El Salvador, una trabazón hostigue en medio de la “litoral”, y con las ganas escondidas en el asiento de atrás….sabemos que ahí estaban…pero sencillamente no se querían sentar de entrada junto a nosotras. Pero bueno, con o sin ellas, emprendimos la marcha…así llegamos a Concepción Batres, un pueblito muy acogedor, repleto de personas muy dispuestas a colaborar con nosotras.

El municipio “Amigo de la niñez” nos recibió muy bien, y como COMPITE estamos muy contentas que nos haya tocado ahí. Lo hemos visitado dos veces, y las dos veces nos han recibido amablemente. Por lo mismo nuestro equipo está dispuesto a trabajar muy duro para que la campaña que le propongamos sea lo que ellos esperan.

Debo confesar que ya no hago la cuenta de los kilómetros, y ahora ya las ganas van sentadas con nosotras, le estamos echando mucho empeño a este, como a todos los trabajos. Esperamos hacerlo muy bien y llevarnos un bonito recuerdo de Concepción Batres y que ellos también se queden con un bonito recuerdo de nosotras.
A ver cómo nos va…

4 comentarios:

EleanaVDuran dijo...

que emocionada escribiste, y como vos decis, no contamos los días para volver a visitar a los amigos de la niñez.

NACHER dijo...

Me encanta, la honestidad y còmo el contacto con otras realidades cada vez hace que su trabajo valga màs la pena.

Ànimo

Anónimo dijo...

Como sirve visitar blog de gente que está lejos. Un beso grande, Juan Pablo Peralta, desde Buenos Aires
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Paco Bailac dijo...

¡¡¡felicidades!!!! un saludos español

pacobailacoach.blogspot.com