lunes, 10 de septiembre de 2007

En rojo!!

COMPITE, mi equipo, se llevó una gran sorpresa hoy al aparecer en la tabla del ranking en un empate junto a Comwiz en el primer lugar. Para ser sincera, yo, como todo mi grupo, esperaba estar en el cuarto lugar, pues habíamos reconocido varias fallas que tuvimos en esa presentación. Estar en primer no nos molesta, seriamos tontas si así fuera, pero creo también que hubo varios grupos que también se merecían estar en rojo, pero como me dicen por ahí yo no evalué las presentaciones con los mismos criterios que Nelly, y aunque los conozco, yo vi las presentaciones siempre con ojos de alumna, no de maestra .
Ciertamente la calidad en las presentaciones ha mejorado mucho, tanto la de nosotros como la mis compañeros. Seguimos teniendo fallas, pues como todo en la vida, nada es perfecto. Pero estoy muy contenta de ver como el trabajo de todos va creciendo. Claro, ver el nombre de nuestras respectivas empresas en rojo-es el color del primer lugar- es un gran incentivo, pero en lo personal disfruto mucho la manera en como vamos encontrado fallas y buscando la forma de superarlas,pues como dice mi quote favorito " la verdadera grandeza no consiste en superar a los demás, si no en superarse día a día a sí mismo".
FELICIDADES a todos, no por el lugar en el que están en la tabla, si no por la manera en que nos estamos superando a nosotros mismos... Solo espero que el gusanito negativo no se instale en esta competencia, porque después de todo la cosa no es ganar, si no aprender...y eso es lo que estamos haciendo. Animo!, y a Pa'lante no mas..

4 comentarios:

Estelita dijo...

Personalmente, considero que son un grupo de mujeres inteligentes y competidoras.

Me encantó que hayan escogido el anuncio de Dove, (me quedó su anuncio en la pc y lo disfruté)

También me gusta la calidad de sus trabajos, super chivos!!!

Nos vemos compañeras de rojo

Estelita dijo...

Por cierto, con lo de la sumatoria de los puntajes como que no tienen que ver con la nota, porque nosotros tenemos 39 de los 40 puntos y aún así tenemos la misma calificación de la semana pasada donde tuvimos 36.

Ufff, no entiendo de dónde sale la nota final.

Roxana Martel dijo...

Me gusta mucho tu actitud, sobre la competencia y el trabajo de cada semana. Felicidades por los resultados, pero como tú dices, lo más importantes es ir aprendiendo de los propios errores. Que bueno que ustedes vean sus propios errores. Es bien dificil eso, y yo creo que es un requisito para presentar mejores cosas.

En lo que toca a Validación, también estoy muy contenta con el trabajo que hacen como equipo. Felicidades!!

Nos vemos en las tutorías del estudio de audiencias.

Roxana Martel dijo...

Solo esperaba que actualizaras el blog esta semana. Procura actualizarlo al final de cada semana con los comentarios de todos los talleres porque este se ha convertido en un espacio super interesante para que aprendamos de todos. No te imaginas cuando estoy aprendiendo de ustedes!

Nos vemos!!